Boletín RAIZ Mayo 2019

El contexto actual sigue retando nuestra misión y nos motiva a diseñar nuevas estrategias de actuación e intervención desde el servicio que prestamos en nuestros centros y comunidades, en la búsqueda de respuestas a las necesidades que se nos presentan. Desde nuestras prioridades vemos fundamentalmente la atención a la persona, especialmente en medio de esta crisis que atravesamos, por eso ofrecemos los Ejercicios Espirituales y la formación en identidad para el fortalecimiento de nuestra espiritualidad y sentido de pertenencia.

También seguimos atendiendo la formación de docentes para brindar herramientas de trabajo. A nuestras comunidades y a la ciudad, les ofrecemos el acercamiento a temas como la violencia, el liderazgo y una mejor comprensión de lo que significa la ayuda humanitaria. Además, para seguir definiendo nuestro propósito, hemos tenido un taller de reflexión que nos permita seguir construyendo la ruta de esta red desde nuestras distintas realidades.

En esta nueva edición del Boletín de la Red Apostólica Ignaciana del Zulia, seguimos haciendo visible el trabajo desarrollado desde nuestras obras, queremos siempre ir a más para que alcancemos en colaboración unos con otros “En todo Amar y Servir”.

Visualiza el Boletín de RAIZ a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2H1ezAl