Culmina el XII Plan Vacacional “Mi amigo El Tucán”

Con gran éxito culminó este viernes, 27 de julio, el XII Plan Vacacional “Mi amigo El Tucán”, el cual estuvo organizado para más de 70 niños, niñas y jóvenes de los sectores cercanos al edificio Fe y Alegría Occidente, pertenecientes a la Parroquia Chiquinquirá.

El evento estuvo acompañado por Henry Valbuena, mejor conocido como “Papaupa”, quien animó la tarde con actividades divertidas para todos los presentes, desde bailes, concursos de disfraces, hasta gincanas entre niños y niñas.

Entre las sorpresas preparadas para los presentes, la más destacada fue una videollamada desde Colombia con Enoalis Zerpa, quien inició este gran proyecto para todos los niños, niñas, jóvenes que hacen vida en los espacios de la Biblioteca Padre Ignacio Huarte durante todo el año.

Este evento, al igual que todas las actividades realizadas durante las dos semanas que se llevó a cabo el plan vacacional, no podría haberse dado sin el apoyo del equipo del Centro de Formación, las instituciones y empresas, entre ellas INDUSALCA, que cada año trabajan en pro de los sectores cercanos al edificio regional de Fe y Alegría Occidente.