El Centro Cultural Comunitario Padre Joaquín le da la bienvenida a los niños y niñas

Con una divertida y calurosa bienvenida, el Centro Cultural Comunitario Padre Joaquín recibió a los niños y niñas de las comunidades Santa Rosalía, El Tránsito y El Cañón entre otros, en la Biblioteca Padre Ignacio Huarte.

El pasado miércoles, 26 de septiembre, se dio inicio a las actividades que se ofrecen en la Biblioteca Padre Ignacio Huarte con una variedad de dinámicas y juegos para conocer e interactuar con el nuevo grupo de niños y niñas de este nuevo ciclo.

Para este año escolar, el Centro Cultural Comunitario tiene organizado una diversidad de espacios formativos y recreativos, desde promoción de lectura y escritura –de cuatro años en adelante-, hasta danza y música. De esta misma manera, valores como la convivencia, la solidaridad y el trabajo en equipo serán algunas de las temáticas que conformarán las actividades para todos los niños y niñas.

La Biblioteca Padre Ignacio Huarte, por su parte, continuará con la variedad de servicios al público en general: consulta y préstamo, hemeroteca, reproducción de material consultado y sala de lectura, la cual cuenta con materiales bibliográficos y no bibliográficos, revistas, tesis de grado, enciclopedias actualizadas, periódicos y atlas.

Estos espacios y servicios se ofrecen con el fin de continuar apoyando y fortaleciendo la educación y la calidad de vida de toda la comunidad que hace vida el pensamiento de Fe y Alegría como Movimiento de Educación Popular.