Fe y Alegría dice presente en FILVEN (capítulo Zulia)

El Centro de Formación e Investigación “Padre Joaquín” (CFIPJ) de Fe y Alegría dice nuevamente presente en la 14.a edición de la Feria Internacional del Libro (capítulo Zulia), que tendrá lugar en la Plaza Baralt y el Centro de Arte Lía Bermúdez (CAMLB), con una variedad de textos para todas las edades: niños, niñas, adolescentes, docentes, padres y madres de la localidad.

Desde el 6 hasta el 10 de agosto, los marabinos tendrán la oportunidad de adquirir los más destacados títulos como: “Cuentos de Renato”, “Poemas venezolanos para niños”, “Cocinando con Fe y Alegría”, la revista “Movimiento Pedagógico”, la colección “Procesos Educativos” y muchos más; también estarán disponibles coediciones con otras editoriales y los textos más novedosos del maestro de maestros Antonio Pérez Esclarín, entre ellos: “Maestros al estilo de Jesús”, “Inteligencia Espiritual” y “Aprender con pasión y compasión”.

En esta oportunidad, la feria rinde homenaje en el ámbito regional al periodista y académico Orlando Villalobos, autor de libros como: “Fabulario. Crónicas de la urgencia”, “Comunicación y ciudadanía. La recreación del tejido social de Maracaibo” y “Reinventar la comunicación”, quien ha sido colaborador del diario El Vigilante, de Mérida, jefe de información de La Columna, en Maracaibo, y director de redacción en La Verdad.

En el ámbito nacional, la feria del libro también rinde homenaje a la poeta y diplomática venezolana Ana Enriqueta Terán por el centenario de su nacimiento y al Correo del Orinoco por los 200 años de su primera publicación.

El espacio estará abierto al público desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., el cual dará cabida a más de 30 editoriales, públicas y privadas, actividades formativas como el Seminario de Literatura Latinoamericana, el conversatorio “¿Qué escriben los jóvenes en Venezuela?” y talleres para la edición de libros digitales; así mismo, la música, la danza  y el teatro harán acto de presencia con la puesta en escenas de orquestas, agrupaciones y movimientos de la región marabina.

Para más detalles de la progrmaación: https://bit.ly/2YAx3gy