Fe y Alegría participará en FILVEN 2017

Bajo el lema “Leer lo que Somos” inició este 9 de noviembre la 13° Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN). El tema de este año será la edición en Venezuela y rendirá homenaje a Alberto Rodríguez Carucci, investigador y crítico literario egresado de la Universidad de los Andes (ULA), al igual que conmemorará el centenario de la Revolución Rusa.

La feria se llevará a cabo desde el 9 hasta el 19 de noviembre en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde participará Fe y Alegría con más de 50 títulos, entre ellos “Cuentos de Renato”, “Tigre, conejo y Rayo”, “Las sandalias del Chasqui”,  la Revista Movimiento Pedagógico, la colección “Programa Internacional de Formación de Educadores Populares”, la colección “Procesos Educativos” y muchos más.

El público asistente también podrá disfrutar de foros, conferencias y talleres, entre ellos el seminario “Crítica Literaria y Edición de libros digitales”, junto con la presentación de nuevos libros apoyados por Ministerio del Poder Popular de la Cultura.

Para más información sobre la planificación de FILVEN ingresa al siguiente enlace: http://albaciudad.org/2017/11/programacion-filven-2017-caracas/