Inició el XIII Plan Vacacional “Mi amigo El Tucán”

Entre risas, música y juegos, se dio inicio este lunes, 15 de julio, al XIII Plan Vacacional “Mi amigo El Tucán” en la sede principal de Fe y Alegría, región Occidente. En compañía del grupo de recreadores Star Play Sonrisa, se recibió a más de 70 niños, niñas y jóvenes de las comunidades Santa Rosalía, El Tránsito y Arismendi.

Durante dos semanas, los participantes realizarán actividades recreativas y formativas en el marco de la educación psico-emocional, que da pie al lema de este año: “Educando las emociones para una vida feliz”.

“El Plan Vacacional es una oportunidad para apoyar el esparcimiento y recreación de los niños, niñas y jóvenes de nuestra comunidad, claro está sin perder la intencionalidad formativa que desde su génesis ha tenido. Como integrantes de esta gran familia llamada Fe y Alegría tenemos el compromiso de  brindar alegría y sonrisas sobretodo en esos tiempos de angustia, estrés y desesperanzas a los niños y jóvenes”, declaró Gabriela Perdomo.

Continuar con estos espacios tan importantes ha sido una lucha cuesta arriba para el CFIPJ debido a la situación que atraviesa el país, pero posible gracias a la solidaridad de otros actores como la Dirección Nacional de Fe y Alegría, el IRFA, INDUSALCA Y Fundación Venezolanos de Kendall, que han aportado sin duda su granito de arena.