Jóvenes visitan el MACZUL

Con motivo del festival de fotografía FotoMaracaibo, los chicos y chicas de la comunidad Santa Rosalía recorrieron este martes, 28 de noviembre, las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL), bajo la guía de Marilyn Fernández, coordinadora de Educación y Extensión Comunitaria.

Entre poemas y actividades recreativas, los jóvenes visitaron tres exposiciones: “Intervenidos” de Ricardo Arispe, “Travesías fotográficas fragmentadas” de José Bonilla y “Estética del poder. Fotografías 1980-2013” de Esso Álvarez.

Durante el recorrido, los jóvenes se convirtieron en los personajes de Ricardo Arispe al usar las máscaras que caracterizan su obra y realizaron sus propios collage inspirados en los montajes de José Bonilla.

El encuentro culminó con la lectura de algunos poemas de la voz de Daniel Hernández, artista plástico y museógrafo del Museo Nacional de Arquitectura.

Para más información sobre las exposiciones de fotografías visite el portal de la Alianza Francesa de Maracaibo: https://afmaracaibo.org/