Provea arranca con el II Concurso Cuentos por los Derechos Humanos


El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea), abrió su convocatoria este mes de julio para el Segundo Concurso de Cuentos por los Derechos Humanos.

Hasta el 27 de septiembre, tanto venezolanos como extranjeros mayores de edad, tendrán la oportunidad de enviar su texto al correo concurso@derechos.org.ve , cuya temática deberá estar relacionada con los Derechos Humanos, la dignidad y los valores.

Cada autor podrá participar con un solo cuento que no supere las 20 cuartillas, además que deber ser inédito, original, libre de compromisos editoriales y no sujeto a la espera de otro veredicto.

El jurado estará conformado por los escritores Jacqueline Goldberg, Ángel Gustavo Infante y Ricardo Ramírez Requena, el cual emitirá su veredicto el 29 de noviembre del presente año, y el acto de premiación se llevará a cabo a principios del mes de diciembre, en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.  

Para más información sobre las bases del concurso: https://www.derechos.org.ve/actualidad/provea-convoca-al-ii-concurso-literario-cuentos-por-los-derechos-humanos